Jump to content

Anyone in Spain?


VeronicaSantamaria

Recommended Posts

Hola Copper,

 

No sé muy bien cómo funciona el chat, intento entrar y no me deja jeje.

 

Pues entré porque un amigo me recomendó que escuchase a Stefan y me gustó mucho todo lo que decía, sobre todo la parte de "self-knowledge" (el tema del libertarismo ya lo conocía bien de antes). Básicamente entré aquí porque quería conocer a más gente racional y ver si podemos crear una pequeña comunidad en España. 

 

Mi Facebook es este https://www.facebook.com/veronica.santamariacirac

 

Un saludo,

Verónica

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Yo soy muy fan de Molyneux; la cosa es que apenas uso este foro, un amigo de otro país me dijo que estaba este post aquí :D. Tengo que meterme más.

 

Aunque parezca que no, somos unos cuantos. Doy fe que conozco unos cuantos más que escuchan los podcasts de Stefan.

 

 

Un abrazo!!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Español de Sevilla aqui! llevo un par de años viendo sobretodo videos del canal de youtube de Stefan. A ver si hay suerte y pronto puedo conocer a algun interesado en estos temas como yo. Porque con mis amigos he tenido de poco a ningun éxito compartiendo material libertario y demás...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Hola,

 

Yo estoy en Barcelona y con un amigo hablamos mucho de los temas de Stefan. Somos británicos pero los dos hablamos Español. Si alguien más está por aquí, pues estáis bienvenidos. Viajo a Madrid con frecuencia así que quizás puedo meet up la próxima vez que estoy en la capital.

 

Un abrazo,

 

Peter

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
On 01/16/2016 at 8:46 PM, Jaime said:

Español de Sevilla aqui! llevo un par de años viendo sobretodo videos del canal de youtube de Stefan. A ver si hay suerte y pronto puedo conocer a algun interesado en estos temas como yo. Porque con mis amigos he tenido de poco a ningun éxito compartiendo material libertario y demás...

Hola Jaime,

Wanna meet-up(?) , I'm travelling through.

Barnsley

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.