VeronicaSantamaria Posted December 8, 2015 Posted December 8, 2015 Hi everyone! Is there any FDR listener in Spain who would like to meet up, ideally in the Madrid area? Please contact me if you are interested! Thanks, Verónica
Copper_Heart Posted December 10, 2015 Posted December 10, 2015 Hola, Verónica Vivo en España también per no en Madrid, pero siempre está el chat. Como llegaste ha este lugar por cierto? Yo creo que somos muy pocos los españoles por aquí. Saludos, Copper. P.S. Just saying hi and staff.
VeronicaSantamaria Posted December 13, 2015 Author Posted December 13, 2015 Hola Copper, No sé muy bien cómo funciona el chat, intento entrar y no me deja jeje. Pues entré porque un amigo me recomendó que escuchase a Stefan y me gustó mucho todo lo que decía, sobre todo la parte de "self-knowledge" (el tema del libertarismo ya lo conocía bien de antes). Básicamente entré aquí porque quería conocer a más gente racional y ver si podemos crear una pequeña comunidad en España. Mi Facebook es este https://www.facebook.com/veronica.santamariacirac Un saludo, Verónica 1
Copper_Heart Posted December 20, 2015 Posted December 20, 2015 Perdón, por no responder. Un momento turbulento. Con las elecciones creo que me voy llevar... un disgusto.No se por cierto si estas en reddit, que hay un foro de anarco-capitalistas? Si quieres, conocer mas gente estarás bien venida ahí. Eso sí, somos pocos.
eduardosanin Posted December 21, 2015 Posted December 21, 2015 Hola, Yo soy muy fan de Molyneux; la cosa es que apenas uso este foro, un amigo de otro país me dijo que estaba este post aquí . Tengo que meterme más. Aunque parezca que no, somos unos cuantos. Doy fe que conozco unos cuantos más que escuchan los podcasts de Stefan. Un abrazo!!
Jaime Posted January 16, 2016 Posted January 16, 2016 Español de Sevilla aqui! llevo un par de años viendo sobretodo videos del canal de youtube de Stefan. A ver si hay suerte y pronto puedo conocer a algun interesado en estos temas como yo. Porque con mis amigos he tenido de poco a ningun éxito compartiendo material libertario y demás...
Brendancclarke Posted March 7, 2016 Posted March 7, 2016 Hola. Pues yo vivo en Majadahonda. No muy lejos no? La verdad es que me es difícil encontrar con quien hablar de todo lo que me interesa a mi: filosofía, anarco capitalismo etc. Un saludo Brendan
PeteSelman Posted May 1, 2016 Posted May 1, 2016 Hola, Yo estoy en Barcelona y con un amigo hablamos mucho de los temas de Stefan. Somos británicos pero los dos hablamos Español. Si alguien más está por aquí, pues estáis bienvenidos. Viajo a Madrid con frecuencia así que quizás puedo meet up la próxima vez que estoy en la capital. Un abrazo, Peter
RealP Posted May 10, 2016 Posted May 10, 2016 Hola Peter, También estoy en Barcelona. Me gustaría reunirme con ustedes en algún momento. Te pasaré mi número de teléfono por mensaje privado. Un abrazo, Pablo
barn Posted November 6, 2017 Posted November 6, 2017 On 01/16/2016 at 8:46 PM, Jaime said: Español de Sevilla aqui! llevo un par de años viendo sobretodo videos del canal de youtube de Stefan. A ver si hay suerte y pronto puedo conocer a algun interesado en estos temas como yo. Porque con mis amigos he tenido de poco a ningun éxito compartiendo material libertario y demás... Hola Jaime, Wanna meet-up(?) , I'm travelling through. Barnsley
fer Posted November 6, 2017 Posted November 6, 2017 Hola! Estoy en Barcelona, avisen si hacen algún meetup!
Recommended Posts